A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/7/d325399196/htdocs/mkgenta/ci_2.0.2/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 140

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/7/d325399196/htdocs/mkgenta/ci_2.0.2/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 140

mkgenta marketing. Su Responsable de Marketing externo

mkgenta es una empresa especializada en ayudar a pequeñas y medianas empresas en la comercialización y comunicación de sus productos y/o servicios.

¿Cómo ayudamos? Facilitando un Responsable de Marketing externo a aquellas empresas que no tienen un departamento propio para gestionar sus procesos de marketing: estrategia, planificación y día a día. Usted no sólo consigue un nuevo recurso, sino un equipo completo de profesionales de Marketing vinculados a la prestación del servicio.

Ofrecemos tres tipos de servicios:

1.mkgenta on site. Un profesional de Marketing para su “día a día” que facilita apoyo al área comercial, se responsabiliza de mejorar la comunicación con sus clientes y realiza acciones para captar nuevos.

2.mkgenta eventos. Un equipo de especialistas al servicio de aquellas empresas que quieran optimizar los resultados de un evento, o de su programa de incentivos.

3.mkgenta business plan. Ayudamos a emprendedores y empresarios a identificar las partidas presupuestarias que necesitan para cumplir sus objetivos de crecimiento, y asesoramos en materia económica-financiera.



Objetivos

Objetivos

Nuestro objetivo: Ayudarte a crecer

Ayudamos a vender más, a conseguir nuevos clientes, a mantener durante más tiempo a los que ya tienen, a mejorar sus procesos comerciales, a redactar mejor las cartas, crear ofertas atractivas, a sacar más rendimiento a su página web...



Valores

Valores

"Con los pies en la tierra"

Nos adaptamos a la realidad del entorno y de su empresa. Somos muy prácticos. La creatividad y la experiencia nos permiten sacar el máximo rendimiento a organizaciones con recursos limitados.



Equipo

Equipo

mkgenta está integrado por profesionales del marketing con una trayectoria mínima de 10 años trabajando en puestos de marketing en empresas y agencias.