Le acompañamos para cumplir sus objetivos

Usted se centra en otros aspectos del negocio

Su departamento de marketing externalizado

Ayudamos a crecer

mkgenta realiza servicios de marketing en outsourcing para aquellas empresas que no tienen un departamento de marketing.
Externalizar su Departamento de Marketing es una solución práctica, real, eficaz y económica para aquellos empresarios que quieran mejorar los resultados de su empresa a medio y largo plazo.
mkgenta pone a su disposición de cada pyme, un experto en Marketing con amplia experiencia que trabajará a su lado totalmente alineado con sus objetivos:

. Plantea estrategias y analiza resultados.
. Ejecuta las acciones de Marketing necesarias para cumplir los objetivos establecidos.

Plan de Marketing

Elaboración y Ejecución

Eventos

Team building, incentivos y eventos

Comunicación

Notas de prensa y medios

Publicidad

Exteriores, revistas, radio...

Redes Sociales

Facebook, Linkedin, Twitter...

Marketing Online

Plan y ejecución

Soporte a Ventas

Procesos, presentaciones, reuniones

Marketing Directo

Tradicional y online

Trade Marketing

Punto de venta

Estratégico

Definición de objetivos y estrategias

SEO

Posicionamiento natural

Contenidos

Marketing de Contenidos

Un responsable de confianza que optimiza su inversión en comunicación.

Clientes

Conseguirá nuevos clientes, aumentará el valor de los que ya tiene, y les mantendrá durante más tiempo.

Proveedores

Trabajaremos con los proveedores más adecuados para cada tipo de acción de Marketing y presupuesto.

Acciones

Todas sus comunicaciones estarán planificadas. Tendrá ayuda para redactar mejor los emails, sus presentaciones, segmentar mensajes, crear ofertas atractivas, mejorar su web...

Y como responsable de la empresa, usted también se beneficia directamente:

Optimiza su tiempo

Para dedicarlo a otras áreas del negocio que necesitan su ayuda, o para disfrutar de más tiempo libre.

Reduce sus costes

La externalización reduce el coste en recursos humanos

Cuenta con nuevo ``socio``

A menudo nos convertimos en asesores en materias relativas a recursos humanos, orientación del negocio, procesos comerciales, etc.

El Responsable es consultor, asesor, ejecutivo de cuentas, gestor de presupuestos, redactor de mensajes, técnico…todo en uno.

El Servicio incluye todas las necesidades que se establezcan y aprueben en el Plan de Marketing.
El Responsable de Marketing de su cuenta

Estudia el sector en el que opera la empresa y analiza indicadores, resultados y variables como: facturación, clientes, acciones de comunicación realizadas, etc.
En base a todo ese conocimiento propone un plan de marketing que le hará conseguir sus objetivos.

Precio

El servicio consta de 2 fases:
. Elaboración del Plan de Marketing.
. Ejecución del mismo durante el año mínimo de contrato.

El servicio implica una cantidad fija mensual. El coste varía en función de la empresa, las necesidades y los objetivos de comunicación de la misma.

Trabajamos de forma colaborativa para conseguir sus objetivos

¡Empecemos!