El Guía

Confíe. No haga el camino sin un guía.
Conoce el terreno y la meteorología.
Está entrenado para hacer cumbre

La mejor ayuda...en el día a día

Realizamos funciones de consultoría, y ejecutamos e implementamos el Planes de Marketing.

Conocemos las pymes y sus necesidades

Ayudamos con la experiencia y el conocimiento de muchos años cerca de empresas de su tamaño y con sus mismas necesidades

La clave: somos un recurso

Nos integramos como parte inseparable de su empresa, alineando con su estrategia.

Objetivos: Ayudarle a crecer

A vender más, a conseguir nuevos clientes, a mantener durante más tiempo a los que ya tienen, a mejorar sus procesos comerciales, a redactar mejor los emails, a crear ofertas atractivas, a sacar más rendimiento a su página web…

Confianza Mutua

La base de la relación. Nos sentimos orgullosos cuando un cliente presenta a su “Responsable de Cuenta” como el Responsable de Marketing de su empresa.

Compromiso

Para garantizar el servicio que ofrecemos, sólo nos comprometemos con empresas y proyectos que quieran resultados a medio y largo plazo

Garantía

Solución garantizada por los profesionales que trabajamos en mkgenta.

Con los pies en la Tierra

Nos adaptamos a la realidad del entorno y de su empresa. Somos muy prácticos. La creatividad y la experiencia nos permiten sacar el máximo rendimiento a organizaciones con recursos limitados.

Personalización

A cada cliente le asignamos un miembro del equipo: el que mejor se adapte a las necesidades de su empresa en base a su perfil profesional y al servicio demandado.

Especialización

Marketing tradicional, Redes Sociales, SEO, publicidad online, medios, comunicación…todo lo que su empresa necesite.

Experiencia

mkgenta está integrado por profesionales del marketing con una trayectoria mínima de 10 años trabajando en puestos de marketing en empresas y agencias.

Usted tiene que centrarse en su negocio.

Nosotros le ayudamos a conseguir nuevos clientes y a fidelizar a los que ya tiene.
mkgenta está integrado por profesionales con clara orientación a resultados y con perfil personal por ayudar a otros; y esto lo llevamos al terreno profesional: ¿Qué conseguimos? Implicación. Realmente queremos ayudar.

Ayudamos en la comercialización y comunicación de sus productos y/o servicios

Un profesional de Marketing para su “día a día” que facilita apoyo al área comercial, se responsabiliza de mejorar la comunicación con sus clientes y realiza acciones para captar nuevos.