Descripción
OBJETIVOS:
Ayudar a pymes, comercios y emprendedores a sacar el máximo partido a las redes sociales y así mejorar la relación y comunicación con sus clientes y potenciales clientes.
- Aprovechar las posibilidades que ofrecen las redes sociales en los negocios locales
- Conocer los errores más comunes que se cometen al gestionar redes sociales
- Aprender a utilizar correctamente las imágenes que se suben a las redes
FORMADOR:
Enrique Temprano. LinkedIn.
DIRIGIDO A:
Pequeños empresarios y autónomos que quieran aprender a mejorar el uso que actualmente hacen de las redes sociales. Limitado a 10 personas por taller.
PROGRAMA
1. ESTAR O NO ESTAR EN REDES SOCIALES:
- ¿En qué redes sociales debe tener presencia mi comercio?
- ¿Qué debo esperar de mis Redes Sociales?, ¿Cómo puedo utilizarlas para vender más?
- ¿Cuánto tiempo debería dedicar a ellas?
2. ¿A QUIEN QUIERES LLEGAR?:
- Twitter… Comunicando en 140 caracteres
- Facebook… La Red más emocional
- Google+… ¿Por qué?
- Linkedin… Llegando al público más profesional
- Instagram… Comunicando en Imágenes
3. CONTENIDOS
- Contenido propio y ajeno
- La importancia de un Blog
- No es sólo TU contenido
4. USO CORRECTO DE IMÁGENES. Programas básicos de edición
Valoraciones
No hay valoraciones aún.