Descripción
OBJETIVO:
Resolver cualquier duda que usted pueda tener con respecto a las actividades de comunicación, ventas y marketing de su empresa: Plan de marketing, SEO, SEM, publicidad en medios tradicionales, organización de eventos, precios de producción gráfica, etc.
PROCESO
1º) Una vez recibido el ingreso del importe del servicio contactaremos con usted para enviarle un documento “briefing” que debe rellenar.
2º) A través del briefing, conoceremos su empresa, la situación en la que se encuentra y sus dudas. A continuación, contactaremos con usted nuevamente para cerrar una fecha de la 1ª reunión entre usted y uno de nuestros consultores, el más adecuado a sus necesidades.
3º) Reunión 1: El objetivo es completar el briefing y que el consultor disponga de toda la información que necesite. Aproximadamente 30´de duración.
4º) En base a la conversación mantenida trabajaremos para resolver sus dudas y preparar la 2ª reunión.
5º) Reunión 2: El objetivo es solucionar en detalle algunas de las dudas. Aproximadamente 2 h de duración.
6º) Trabajamos nuevamente para preparar la 3ª y última reunión
7º) Reunión 3: Resolvemos dudas finales y finaliza el asesoramiento con la redacción de un informe del servicio
8º) Enviamos informe final
Si fuera necesario, y acordando las partes, podría haber más reuniones.
El servicio incluye un máximo de 12 horas de consultoría (incluyendo las reuniones virtuales y el trabajo de backoffice del consultor)
CONSULTOR:
Se le asignará un consultor especialista en las necesidades que nos transmitió a través del briefing.
CONTRATACIÓN
La contratación del servicio se efectuará tras completar el proceso de pago:
- Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
- Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debe realizar el pago en la cuenta bancaria que se le indicará. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, contactaremos con usted.
Solicitar el servicio haciendo click en el botón “Inscripción” (Zona superior de la página)
Confirmación del servicio si no recibe confirmación de inscripción por favor contacte con mkgenta al correo electrónico: info@mkgenta.es
Política de devoluciones en caso de cancelación: En caso de cancelación de la reunión con fecha y hora establecida, se aplicará la siguiente política:
- Si la cancelación se realiza hasta 5 días laborables antes del evento se devolverá el importe completo.
- Si la cancelación se realiza en un plazo de hasta 2 días laborables del inicio del evento se devolverá el 50% del importe abonado.
- Si la cancelación se realiza en un plazo inferior a los 2 días laborables del inicio del evento no se devolverá cantidad alguna.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.