Descripción
El potencial expresivo del ser humano es muy grande. Dispone de numerosos recursos infrautilizados y que podría aplicar en su vida profesional y personal. Podemos desarrollar numerosas habilidades de comunicación con ayuda del teatro. Las técnicas de interpretación teatral proporcionan valiosos instrumentos para este aprendizaje. Con este curso conseguimos teatralizar situaciones y personas utilizando técnicas de formación de actores. También empleamos técnicas de marketing y ventas. En el curso enseñamos los recursos expresivos que permiten descubrir un enorme potencial de expresividad, persuasión y comunicación.
Ponemos la base para su teatralización comercial
Hemos creado este taller de iniciación para que conozca todo su potencial porque como “buen actor/actriz” tendrá que seguir practicando y ensayando
OBJETIVOS
- Conseguir mejores resultados de ventas a través de una metodología muy práctica basada en mejorar su capacidad de comunicación no verbal.
- Aprender a realizar presentaciones comerciales expresivas, convincentes y efectivas a través de ejercicios, técnicas teatrales y consejos para mejorar el contenido del mensaje.
- Mejorar su “habilidad interpretativa” de venta, aumentar su capacidad de improvisación y perfeccionar el control ante diferentes situaciones imprevistas y conflictos.
FORMADOR
Angel Lozano (marketing) y Javier Tonda (teatro). Socios/Directores de Teatralízate. Imparten cursos y talleres in company. También teatralizan personas a través de talleres organizados por Instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid, El Instituto de Actuarios Españoles y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
DIRIGIDO A
Empresarios, profesionales y equipos de ventas. A personas que estén en proceso de incorporarse al mercado laboral. A quienes quieran mejorar sus habilidades comunicativas y aumentar su eficacia comercial. También a profesionales que realicen habitualmente presentaciones en público y/o reuniones comerciales.
PROGRAMA
1. EL TEATRO Y EL PROCESO DE VENTA:
• Comunicación no verbal: la mirada, los gestos, la escucha activa…
• Comunicación a través del lenguaje hablado: Voz, ritmo, expresiones que atraen…
2. EL PAPEL DEL VENDEDOR:
• Preparando la venta: Objetivos de la comunicación
• El mensaje: Segmentación del target y del mensaje
• El Guión y Argumentación. Story Telling
• Dinamización y efectividad del mensaje
3. PRÁCTICAS:
• Sales approach
• Elevator Pitch. Convence en 30 segundos
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David –
Muy recomendable. He salido del curso con una increíble satisfacción al haber descubierto un mayor potencial expresivo. Muy práctico. Enhorabuena.
Victor –
Enhorabuena por el pedazo curso que nos disteis en la Cámara de Comercio. De lo mejor que he hecho en mucho tiempo – y tengo mucha formación encima, os aseguro!