Eventos de empresa
Gestión eficaz de un evento: Antes, durante y después
Gestión eficaz de eventos
Un evento supone un esfuerzo en términos de recursos (humanos y económicos) que una compañía asume para alcanzar unos determinados objetivos (internos o externos).
Es necesario capitalizar todo ese esfuerzo, y no olvidar que el evento ha sido presupuestado como táctica dentro de una estrategia para conseguir unos fines.
Ilusionar
El evento comienza semanas o meses antes. Ayudamos a provocar interés, curiosidad, expectación, deseo, misterio…
- Creando un concepto creativo
- Realizando una campaña teaser
- Utilizando una App de eventos con concursos y comunidad
- Enviando emails y mensajes divertidos y que generan ganas por asistir
- Y más…
Disfrutar
El éxito de un buen plan depende de muchos factores. Uno de los más importantes: Los detalles en la organización
- Detalles y sorpresas
- Imprevistos previstos
- Gestión de reservas y asistencia
- Coordinación profesional
- Y más…
Recordar
La despedida no es el final. Quedan comentarios, anécdotas, recuerdos, agradecimientos, retos…
- Envío de fotos y vídeos
- Regalos
- Desarrollo de espacios, piezas y experiencias durante TODO el proceso para mantener en el recuerdo el espíritu y la experiencia vivida
- Y más…